HISTORIA

CELESTINO RUEDA RUEDA

FUNDADOR

En 1960, "Full Inyection PUM" es fundada por Celestino Rueda Rueda. Siendo, en su momento, la primera empresa de reparación de sistemas Diesel en Bucaramanga; se consolida como pionera e inicia su trayectoria de reconocimiento.

CARLOS ALBERTO RUEDA FONSECA

SEGUNDA GENERACIÓN

Años después, Carlos Alberto Rueda Fonseca continúa las labores de su padre, cambiando la razón social a "Diesel del Oriente". Con nuevos aires y nuevas ideas, los clientes crecen a nivel nacional y se actualizan los equipos de reparación.

JACK RUEDA GIL

TERCERA GENERACIÓN

Hoy en día, Laboratorio Diesel del Oriente es recibida por la tercera generación. Habiéndose transferido la filosofía empresarial, contamos con las últimas tecnologías para ofrecer el diagnóstico más acertado y darle al cliente el presupuesto adecuado para el mantenimiento de su equipo; respetando las políticas de excelencia en el trabajo y mejorando cada día el servicio que se presta.

MISIÓN

En Laboratorio Diesel del Oriente, ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento, reparación, ajuste, calibración de bombas de inyección y sincronización de motores diesel, siguiendo las especificaciones y normas de los fabricantes de cada producto, utilizando tecnologías de punta en nuestros procesos, contando para ello con personal altamente calificado, ofreciendo así un servicio con calidad orientado al cumplimiento de los requisitos y expectativas del cliente.

VISIÓN

Para el 2025 Laboratorio Diesel del Oriente será la empresa de mayor reconocimiento a nivel regional en la prestación de los servicios de mantenimiento, reparación, ajuste y calibración de sistemas de inyección electrónico con una infraestructura adecuada para ello y a la vanguardia de los cambios tecnológicos de la industria.